var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mano dura en mi gobierno

Mano dura en mi gobierno

COMALCALCO, TAB.- Desde la Casa de la Cultura “Carlos Pellicer Cámara” la alcaldesa Lorena Méndez Denis presento su informe trimestral, resaltando los logros en materia de seguridad, educación, asistencia social, rehabilitación de espacios públicos, agua potable, cultura y recreación, así como la entrega de apoyos en materia de obra publica en donde resalto la magna obra de la construcción del boulevard con una inversión de más de 80 millones de pesos.

Contando con la presencia del Senador Ovidio Peralta, así como el diputado federal y locales así como alcaldes y su cuerpo de regidores Méndez Denis dejo claro que su gobierno seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los pobladores de nuestro municipio, ya que contamos con el respaldo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del estado.

Tras dar a conocer los avances de su gobierno, la presidente municipal agradeció a quienes como ciudadanos la  acompañaron a la presentación del informe de actividades del trimestre julio-septiembre, agradezco al equipo de trabajo que integramos en esta administración, directores, servidores públicos y regidores, porque juntos hemos dado buenos resultados.

A los ciudadanos de Comalcalco les reitero mi compromiso de seguir gobernando con honestidad, austeridad y sin corrupción. El de hoy fue un informe de avances, estoy contenta pero no satisfecha aún tenemos mucho por hacer.