var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mano dura

Mano dura

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió hoy una larga condena para el hombre que hirió a seis policías durante un tiroteo el miércoles en la ciudad de Filadelfia.

Vía Twitter, el mandatario indicó que al tirador nunca debería habérsele permitido andar en las calles debido a su largo y “muy peligroso” récord criminal.

“Parecía que lo estaba pasando bien luego de su captura y tras herir a tantos policías. Sentencia larga:  se debe actuar más duro contra el crimen callejero”, dijo Trump.

El hombre responsable de haber herido de bala a seis policías este miércoles en Filadelfia y de haberse atrincherado para evitar su detención, se entregó a las autoridades pasada la medianoche tras ocho horas de resistencia.

El periódico local The Philadelphia Inquirer lo identificó como Maurice Hill, de 36 años, quien según el rotativo tiene un largo historial de condenas por posesión de armas y de resistencia a las autoridades.