var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mantiene Secretaría de Salud aplicación  de vacunas covid a población en rezago

Mantiene Secretaría de Salud aplicación de vacunas covid a población en rezago

La Secretaría de Salud de Tabasco, avanzó este martes 21 de febrero, con su programa de calendarización de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 a la población de diversos grupos en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán y Paraíso.

En Centro, la aplicación de las vacunas Pfizer Pediátrica para niños de 5 a 11 años y Abdala para personas de 18 a 65 años y más se efectúa en un horario de 14:00 a 18:00 horas en el Centro de Salud “Maximiliano Dorantes”.

La Secretaría de Salud, precisó que la  vacuna Pfizer contra COVID-19 es segura y efectiva por lo que invitó a los padres y madres de familia que aún no han llevado a sus hijos a vacunar a que acudan a las instalaciones de este C.E.S.S.A ya que ahí las estarán aplicando durante toda esta semana.

En Cunduacán, por segundo día consecutivo, el personal de Salud continuó con la aplicación de las vacunas Pfizer Pediátrica para niños de 5 a 11 años y Abdala para personas de 18 a 65 años y más en la Casa del Pueblo de la cabecera municipal.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Elizabeth Baz Rojas, informó que este martes se programaron un total de 250 vacunas para suministrar entre los residentes.