var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mantienen supervisión en plazas  comerciales para garantizar cumplan  medidas preventivas por COVID-19

Mantienen supervisión en plazas comerciales para garantizar cumplan medidas preventivas por COVID-19

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene el llamado permanente a los ciudadanos para cumplir con el Decreto del Gobierno ante la contingencia sanitaria por CODVI-19.

Por ello, como parte de estas medidas, realiza recorridos en plazas comerciales para supervisar se cumplan con la sana distancia, el uso obligatorio de cubre bocas y se eviten aglomeraciones de personas.

En este sentido, los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y personal de las secretarías de Movilidad y de Salud, reiteran a los automovilistas que es necesario atender todas las recomendaciones para evitar sean víctimas del coronavirus.

El mismo llamado se hace a los ciudadanos que asisten a diversas plazas comerciales en Villahermosa.

En el marco del cumplimiento del Decreto del Gobierno del Estado, este lunes, elementos de la Policía Estatal realizaron diversos recorridos en las inmediaciones de plazas comerciales, como Sendero y Las Américas, entre otras, a fin de continuar con el exhorto a cumplir con estas medidas de prevención.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recordó de que sólo una persona adulta acuda al supermercado para las comparas de la familia, y evitar con ello, que adultos mayores y niños lo acompañe, porque es importante cuidar la salud de los grupos más vulnerables, quienes son considerados como de alto riesgo.

Asimismo, recomendó que deben salir a la vía pública únicamente si tienen actividades consideradas como esenciales, entre estas, asistir a sus centros de trabajo, compra de alimentos, medicamentos y demás disposiciones que han establecidos las autoridades.