var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Marc Anthony y la reina de la belleza Nadia Ferreira esperan su primer hijo

Marc Anthony y la reina de la belleza Nadia Ferreira esperan su primer hijo

A pocos días de que Marc Anthony y la reina de belleza Nadia Ferreira llevaran su relación a otro nivel, pues celebraron una romántica boda en el  Perez Art Museum de Miami el pasado fin de semana, ahora sale a la luz que la pareja podría estar esperando un bebé, de acuerdo con uno de los conductores del programa “Siéntese quien pueda”.

Aunque era común ver a los enamorados derrochar miel en las redes sociales, ya que constantemente eran vistos en diversos destinos o incluso la modelo aparecía tras bambalinas en los conciertos del salsero, a algunos les sorprendió la rapidez con la que decidieron realizar su compromiso, además hubo quien notó el “holgado” vestido blanco de Ferreira, ¿Será?.

Fue el presentador Alex Rodríguez  quien dijo que la primicia “Está confirmadísima” y aseguró que su fuente era confiable.

A pesar de que hasta el momento las especulaciones no han sido confirmadas por los propios famosos, el resto de los conductores celebró el comentario.

“Hace unos días hubo una boda entre una reina de la belleza, Nadia Ferreira, y Marc Anthony, a todos nos llamó la atención lo rápido que ocurrió esta boda, y aquí está la respuesta: según acabamos de conocer, ¡Nadia y Marc estarían embarazos desde hace cuatro meses! Muchísimas felicidades”, dijo Rodríguez.

El actor Julián Gil, quien también es presentador, intentó reafirmar la noticia debido a su relevancia, por lo que Alex dijo “Está verificada al cien por cien”.

Sin embargo, aún no podría tomarse como oficial, pues recordemos que los protagonistas han permanecido en silencio.

Resulta que unos días antes de la pachanga, los entonces novios, firmaron un contrato prenupcial para proteger la fortuna del cantante.

En dicho documento los interesados deciden cómo será la repartición del patrimonio, durante y después de casarse.

El programa “El Gordo y la Flaca” señala que la fortuna del intérprete de “Vivir mi vida” está valuada en 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades.