var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Marcharán el Primero de mayo’

‘Marcharán el Primero de mayo’

El Frente Sindical Campesino Indígena Social y Popular de Tabasco (FSCISPT) anunció que realizará una marcha el primero de Mayo, así como una asamblea para determinar los puntos centrales del “Foro de los Trabajadores de Tabasco” para realizarlo en el mes de junio del presente año en el Congreso Local.

El vocero del FSCISPT, Armando Dorantes Cabrera, detalló que la movilización de todas esas organizaciones y la base trabajadora será el día primero de mayo, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

“Para realizar una marcha en la ciudad de Villahermosa, partiendo desde el parque de Los Guacamayos hacía el parque Juárez, con la finalidad de llevar a cabo una asamblea en donde se definan los puntos centrales del “Foro de los Trabajadores del estado”, indicó.

Señaló que una vez aprobado “los acuerdos de la Asamblea del primero de mayo, se convocará a la realización del “Foro de los Trabajadores del campo y de la ciudad de Tabasco”, el cual buscaremos se realice en la máxima tribuna del pueblo tabasqueño, el Congreso del estado de Tabasco, a finales del mes de junio del presente año”.

“No podemos seguir permitiendo que personas sin la sensibilidad por atender las problemáticas que afectan al pueblo continúen sepultando el presente y el porvenir de la clase trabajadora y de toda la sociedad tabasqueña”, asentó.