var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
María Conchita Alonso se despide

María Conchita Alonso se despide

Con un toque de nostalgia y romanticismo GranDiosas cautivó a su público con su presentación en la que hicieron un repaso de su catálogo de éxitos, que fue el preámbulo para que María Conchita Alonso se despidiera formalmente de su público.

“Este es mi último concierto con GranDiosas, ya han sido siete años de aventura y de tragos amargos que mis compañeros y el público me han ayudado a dejarlos atrás”, dijo Alonso al recalcar su amor por México.

Luego de siete años de estar en el concepto, la venezolana dijo adiós a su público y a sus compañeras durante su actuación en esta velada en el Auditorio Nacional, donde todo dio inicio con el apagón de luces y las notas musicales.

El escenario del Coloso de Reforma no fue suficiente para María Conchita Alonso, Rocio Banquells, Valeria Lynch, Dulce y Manoella Torres, quienes sorprendieron a su público al salir cada uno de cinco puntos diferentes interpretando icónicas canciones.