var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mariana Echeverría posó al  natural contra estereotipos

Mariana Echeverría posó al natural contra estereotipos

Mariana Echeverría impactó en sus redes sociales con una publicación muy especial. La integrante de Me caigo de risa compartió su testimonio sobre los cambios físicos que ha sufrido en los últimos años y, a manera de reflexión, habló sobre la diversidad de cuerpos, los estereotipos y el body positive.

La conductora sorprendió a sus seguidores de instagram al posar semi desnuda para la cámara, cubriéndose sus partes intímimas. Como era de esperarse, la imagen no pasó por desapercibida por los usuarios de la plataforma y uno de los motivos fue el mensaje que dio.

Sin tapujos, Mariana Echeverría reconoció que a sus 37 años su cuerpo ha sufrido grandes cambios que usualmente son considerados como imperfecciones y, después de hacer las pases con su aspecto físico, tomó la decisión de mostrarlo al natural para hacer conciencia sobre la importancia romper estereotipos.

“El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y cómo está; sí con pancita, sí con gordito, sí con mis senos caídos, sí con cicatrices, por que siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas”, comenzó.