var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Marjorie es malévola

Marjorie es malévola

Desde que su hijo, Matías, nació, Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado un pleito legal.

Tras la polémica, diferentes personalidades han manifestado su opinión al respecto, ahora se sumó el diseñador Gustavo Matta, quien asegura que Marjorie no alimenta a Matías cuando Gil lo visita, para que el niño esté inquieto.

Gustavo mencionó que lo anterior lo sabe debido a que personas que la rodea se lo han dicho, porque están en desacuerdo con sus acciones.

“Sus enfermeras, sus nanas, sus choferes, toda la gente que trabaja con ella que está en desacuerdo con su malévolo actuar. Saben que la señora no está haciendo lo correcto”, dijo.

Al testimonio del diseñador se le sumó el de una exempleada del actriz, quien reveló que, “a la enfermera le dijo: ‘No le des leche, no le des de comer para que cuando lleguemos a la convivencia se ponga bravo el niño, que se chingue aquél’. Si alguna de las personas que están en contacto directo con el bebé se atreve a hablar, va a decir muchas cosas.