var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Martino presenta  primer convocatoria  de la Selección Azteca

Martino presenta primer convocatoria de la Selección Azteca

Este viernes el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino presentará su primera convocatoria para trabajar la siguiente semana en un concepto de trabajo de: miniciclo, con el cual pretende conocer más a fondo a los jugadores y trabajar en lo que buscará plasmar en la cancha.

En la lista, destaca el capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón, Carlos Rodríguez, de Rayados y Jorge Sánchez del América.

La lista incluye 24 jugadores sólo de la Liga MX, por lo que la propia Selección la calificó de concentración local. Los jugadores que reportarán a las 19:30 horas del domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

Martino, quien fue presentado como entrenador de la Selección Azteca en enero, trabajó por tres semanas en observar a los jugadores, y equipos, visitando los campamentos y muchos de los encuentros del Clausura 2019.