var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Más cambios en Olmecas

REDACCIÓN
AVANCE
VILLAHERMOSA, TABASCO.- Los Olmecas de Tabasco iniciarán su primera estancia larga en casa, en lo correspondiente a la temporada 2013, recibiendo a dos poderosos equipos norteños, primero a los Rieleros de Aguascalientes y después a los Saraperos de Saltillo.
La novena tabasqueña ha realizado ajustes en aras de empezar a hilar victorias en el calendario, para ello, activarán este martes al jardinero dominicano Isaías Asencio y al cátcher mexicano Sergio Burruel, quien llegó de los Cachorros de Chicago.
No será sencillo el reto frente a los hidrocálidos, pese a que no han tenido el mejor arranque, mantienen la base del año anterior cuando alcanzaron la gran final del circuito veraniego.
Son dirigidos por el experimentado Enrique “Che” Reyes y cuentan primordialmente con una sólida ofensiva encabezada por el líder jonronero de 2012, Carlos Rodríguez, además de otros  experimentados  elementos, tal es el caso de Leobardo Arauz, Carlos Orrantia, el venezolano René Reyes, Erick Almonte, entre otros.
Su pitcheo es encabezado por los dominicanos Edwards Valdez, Félix Díaz y el cerrador Sammy Gervacio.
Los Olmecas marchan en el quinto sitio de la zona sur, tienen registro de 3-5, cuentan hasta el momento con el segundo mejor pitcheo colectivo de la Liga, 2.23, tan solo debajo de los Rojos del Águila de Veracruz, con el madero existe la confianza de que los estelares como Jesse Castillo, Ramón Orantes, Donell Linares y Joel Guzmán pronto encontrarán el ritmo que los caracteriza.
Para enfrentar a los Rieleros, el manager Dan Firova tiene contemplados en el cerrito a Ángel Araiza, Jasiel Acosta y Víctor Álvarez, en tanto los visitantes anuncian a Freddy Quintero, Eder Llamas y Edwards  Valdez.
Sin duda serán desafíos de poder a poder, dos escuadras con aspiraciones importantes y que necesitan ganar cotejos para escalar posiciones en el standing.