var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Más críticas de la oposición, pero sin sustento social

Más críticas de la oposición, pero sin sustento social

José Martínez

Nos gustaría escuchar y ver sobre la mesa un plan consistente de la oposición para darle un mejor trato al problema que ocasiona el coronavirus.

A nivel mundial la economía cayó, se fue a un abismo, y dejó casi con los brazos cruzados a las grandes potencias.

El empleo fue uno de los factores más deteriorados. Cayó el petróleo y algunas monedas de ciertos países.

La producción automotriz y de otras empresas quedó detenida. Se hizo un largo silencio. Fue como caminar por un desierto donde no encuentran nada. Apenas se puede vislumbrar un oasis, como en China por ejemplo, pero que en pocos días de hallarlo, de nuevo se dio un rebrote de Covid 19, y ahora están en alerta.

La oposición en México ha ensalivado el tema, sin embargo, falta consistencia. Si tanto es el amor al país, presenten los documentos, las estrategias, las carpetas ejecutivas para dar un mejor rumbo.

Pero desafortunadamente no hay nada. Todo es pantomima, un circo sin público. Al parecer están tomando un ala radical, donde todo lo ven mal. Las críticas a López Obrador son cada vez más fuertes, directas e incluso personales. Se han metido con los hijos y la esposa.

El mayar pecado del tabasqueño fue abanderar una causa a favor de los más vulnerables. Cerrar las puertas a quienes gustan de hacer negocios en lo oscuro. Quitar grandes cantidades de dinero a medios, que sólo servían para alabar al mandatario en turno. Varias fotografías dan por hecho este comentario.

Ahora que se ven sin ese poder económico, y no pueden decir que son amigos del Presidente, le dan la espalda, y quieren convertirse en los grandes demócratas.

Lo mismo sucede en Tabasco, ciertas personas que valen de una pluma para irse con el gobernador en turno, y cuando termina su sexenio, lo crucifica.

Es la hipocresía, no una lealtad que puede conservarse para siempre. Y pasa que con la oposición lo único que pretende es que al estado le vaya mal, y de esa forma culpar.

Tabasco necesita, en efecto de ellos, como de todos, pero con ideas claras, positivas, sin arrogancia, porque la pandemia no es un juego político sino una enfermedad que estará por mucho tiempo entre nosotros, y es necesario aportar lo más que se pueda para evitar más muertes.

 

HABERES

El coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez, reveló que hasta el momento no hay reporte de daños en el municipio de Centro, ni tampoco en las demás demarcaciones, por el sismo que se presentó este martes de magnitud 7.5 a 12 kilómetros al suroeste de Crucesita en el estado de Oaxaca.