var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Más de 7 mil niñas y niños vacunados contra el Covid

Más de 7 mil niñas y niños vacunados contra el Covid

La Secretaría de Salud activó este viernes el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad en los municipios de Cárdenas y Emiliano Zapata.

Asimismo, continuó a buen ritmo la inoculación a este sector de la población, en Nacajuca. Al cierre de la jornada, la Secretaría de Salud informó que en estas tres demarcaciones 7 mil 530 niños y niñas ya recibieron la protección contra el virus.

Visiblemente emocionados y convencidos de la efectividad del biológico de Pfizer BioNtech en su fórmula pediátrica, miles de padres de familia de estas demarcaciones no dudaron en llevar a sus hijos a los módulos correspondientes, cumpliendo así con la responsabilidad del cuidado de su salud.

En el municipio de Emiliano Zapata, fueron programadas hoy 1 mil compuestos de Pfizer para las niñas y niños de 5 a 11 años de edad; sin embargo, se superaron las expectativas y se inocularon 1 mil 320 pequeñitos y pequeñitas, en la única sede en el Centro Social ubicado en la cabecera municipal, el cual lució abarrotado durante toda la jornada.