var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Más fútbol para hoy

Más fútbol para hoy

Los Pumas saldrán obligados a ganar por dos o más goles y Deportivo Táchira a defender su ventaja de 1-0 en el global al jugarse mañana martes la revancha de su serie de octavos de final de la Copa Libertadores (9:45 p.m. por FOX Sports 2).

El ganador de la serie Pumas – Deportivo Táchira se enfrentará al River o el Independiente del Valle en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La victoria en el juego de ida, 1-0 con gol de Yuber Mosquera, tiene al Deportivo Táchira con la ventaja en esta serie ante los Pumas, a los cuales se enfrentará este martes por cuarta ocasión en la actual Copa Libertadores.

Los Pumas de la UNAM perdieron las dos veces que visitaron al Táchira en la esta edición de la Copa Libertadores y para este martes su esperanza radica en ampliar el pleno de victorias que lograron como locales en la fase de grupos.

EN LA CHAMPIONS

Bayern y Atlético se miden hoy desde el Allianz Arena de Baviera, Alemania, por la vuelta de semifinales de Champions League. Los colchoneros parten con la la ventaja de un gol, indudables cualidades para lograrla y con 90 minutos decisivos en el asalto a su tercera final del torneo más importante a nivel de clubes.