var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Más seguridad en los planteles, la exigencia

Más seguridad en los planteles, la exigencia

CÁRDENAS, TAB.- Decenas de jóvenes adolescentes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco plantel # 5, encabezados por el director Octavio Esperón del partido MORENA se manifestaron en el corazón de la ciudad, con una marcha pacífica, exigiendo a las autoridades les brinde seguridad en sus planteles escolares, ya que la delincuencia no respeta ni estudiantes, ni planteles escolares.

Con consignas como “más seguridad” y “Estamos cansados” es como estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel No. 5,  demostraron su molestia realizando una caminata con motivo a la falta de seguridad que dijeron aqueja al municipio, cerca de mil alumnos tomaron las arterias del corazón de la ciudad, demandando mayor seguridad para los cardenenses.

Los alumnos caminaron desde su plantel educativo al parque central con pancartas y consignas, pidiendo un alto a los asaltos y robos de los que sufren cuando se dirigen a su institución, “a diario alguno de nuestros compañeros es asaltado rumbo a la escuela, nuestros maestros igual sufre este flagelo”, mencionaron los manifestantes.

En otro sentido, ciudadanos que omitieron sus generales, se manifestaron en contra de esta marcha, ya que expone la integridad física de los estudiantes, “además no se vale tomarlos como caldo de cultivo para otros interese y menos partidista,  ya que así lo sintieron desde su expectativa al participar personas adheridos algún partido político” sostuvieron.