var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Masacre en escuela!

¡Masacre en escuela!

Al menos 19 personas murieron y unas 50 resultaron heridas a causa de una explosión ocurrida este miércoles en un instituto politécnico de la ciudad de Kerch, en el este de Crimea, en un hecho que podría ser un atentado, informó el Comité de Investigación de Rusia.

El estallido tuvo lugar en el comedor de la escuela de Kerch y la mayoría de las víctimas son adolescentes, según el Ministerio de Salud regional.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que no se excluye la versión de un atentado terrorista como causa de la explosión en la escuela de Crimea, una península del mar Negro que Rusia se anexó de Ucrania en 2014.

El presidente Vladimir Putin ordenó al Servicio Federal de Seguridad (FSB) y a otras agencias de aplicación de la ley a tomar las medidas pertinentes para esclarecer el origen de la deflagración, según la agencia local de noticias Sputnik.