var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mascorro  de oro y plata

Mascorro de oro y plata

La mexicana Tania Mascorro ganó la medalla de oro en +90 kg mujeres Envión y la medalla de plata al levantar 12O kg en la disciplina mujeres +90 kg Arranque en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La sinaloense impuso un nuevo récord en la competencia centroamericana al haber levantado 152 kg en la prueba de Envión.

En cuanto a la prueba de arranque, en su primer intento levantó con facilidad 118 kg; en su segundo alcanzó los 120 kg y finalmente en la tercera oportunidad no superó los 120 kg.

Sus rivales, Verónica Saladin de República Dominicana levantó 122 con medalla de oro y la venezolana, Yaniuska Espinosa dio presea de bronces con 105 kg.