var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Masiva colocación de luminarias LED

Masiva colocación de luminarias LED

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida y mayor seguridad a los habitantes de Centro, la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, realizó un recorrido por algunas calles de la ciudad, con el fin de supervisar el inicio de los trabajos para la instalación de 18 mil luminarias tipo LED.

Acompañada por el Coordinador General de Servicios Municipales, Luis Mier y Concha Rosas, así como por miembros del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas, la presidenta municipal constató las tareas que por parte de la cuadrilla se realizaron este lunes por la noche en la avenida 27 de febrero esquina con la calle José María Pino Suárez, del Centro Histórico de la ciudad.

“Estamos convencidos que una luminaria más, encendida, es un delito menos. Por eso vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración, para darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos”, destacó la alcaldesa, quien sostuvo que los puntos donde se ubicarán fueron proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), de acuerdo a sus datos. Cabe mencionar que este proyecto contempla la remoción e instalación de luminarias, en un total de 18 mil con tecnología LED en los distritos en las zonas con más incidencia delictiva.