var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Matan a dos afuera de restaurante en Nayarit

Matan a dos afuera de restaurante en Nayarit

NAYARIT.- La mañana de éste domingo se registró un hecho de violencia en el que dos personas fueron ejecutadas, y otra más resultó lesionada, esto luego de que un comando fuertemente armado, vaciaran sus fusiles de alto poder contra las víctimas, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las afueras del restaurante denominado “La Cachimba”, ubicado a un costado de la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Tepic-Santa María del Oro, en la zona conocida como la Loma del Toro.

De manera extraoficial se conoce que al menos seis sujetos arribaron al lugar, donde las víctimas se encontraban descendiendo de un vehículo, siendo en ese momento que comenzaron a disparar, dejando a una mujer y un hombre sin vida.

La otra víctima fue una mujer, quien, al resultar gravemente lesionada, tuvo que ser atendida por servicios de urgencias.

Al arribo de las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, se efectuó el traslado de la mujer hacia un nosocomio para su atención médica.

Mientras tanto los peritos se encargaron de acordonar la zona, así como los elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de llevar acabo el levantamiento de los cuerpos e indicios que fueron ubicados en el lugar de la agresión armada.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades den a conocer las identidades de los hoy occisos, así como el móvil o presuntos responsables.