var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mayor impulso al  sector productivo

Mayor impulso al sector productivo

Vamos impulsar el campo, la producción, los empleos, los servicios municipales, todos esos son temas que debemos tratar y siempre con la gente, atendiéndola en la calle donde no hay puertas y pueden ser atendidas, manifestó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante las reuniones que sostuvo con la militancia de este partido en el municipio de Jalapa.

Gaudiano Rovirosa también habló de la ganadería, hay que darle mayor auge a ésta actividad, afirmó ante una militancia que tras realizar las labores del campo acudió por la tarde-noche a reunirse con el joven político.

Los programas sociales serán impulsados, las mujeres, los jóvenes y las personas de la tercera edad tendrán seguridad en que serán atendidos. En este sentido resaltó que el estilo de hacer política que aplicó siendo presidente municipal, lo retomará. Será un político que tenga su oficina en la calle, por eso su lema es “Mi oficina está en la calle”, porque ahí no hay puertas y la gente lo puede abordar y platicarle los problemas.

Gerardo Gaudiano subrayó que es necesario que las empresas que vienen a Tabasco para asentarse como generadoras de empleos no se centren solo en Villahermosa, propondrá que se ubiquen en los municipios como Jalapa, para que la gente local tenga fuentes de trabajo, indicó.