var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mayor participación ciudadana en el Congreso

Mayor participación ciudadana en el Congreso

Dentro de la segunda sesión en el Congreso del Estado, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI. Soraya Pérez Munguía presentó una propuesta en la cual la ciudadanía pueda participar en las actividades que realiza el Congreso.

La legisladora mencionó que actualmente la alianza para el parlamento catálogo que Tabasco ocupa los últimos lugares en materia de participación ciudadana por lo tanto es necesario introducir un parlamento abierto que permita que los tabasqueños puedan contribuir en propuestas que beneficien a la entidad.

auditoría a macuspana

El diputado por Macuspana Juan Álvarez Carrillo informó que presentará una solicitud de auditoría para el municipio de Macuspana en 12 obras específicas que fueron hechas de última hora y que ahí la preocupación de que sean obras inservibles.

El legislador comentó que su pretensión es que se investigue cómo se efectuaron dichas obras, ya que no se concluyeron en tiempo y forma.

INCONFORMES

Los diputados de las distintas fracciones parlamentarias en el Congreso del Estado se manifestaron en contra de los daños provocados por los grupos feministas.

Los diputados Fabián Granier, Luis Salinas Falcón y Jesús Díaz señalaron que existen otros métodos para que las feministas fijen un posicionamiento con respecto a la despenalización del aborto.

FALTA APOYO

El presidente de la Comisión de Educación, José Pablo Flores, indicó que es poco del apoyo que se les está dando a las escuelas.

Pidió que se les brinde todo material de limpieza, así como gel y cubrebocas.