var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mayor presupuesto para manejo del agua

Mayor presupuesto para manejo del agua

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmó que es muy complicado que se resuelva el tema del agua en la capital cuando se tuvo un recorte hasta del 50 por ciento en materia de infraestructura a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Con ese presupuesto que aprobamos de 30 mil millones de pesos no se va hacer gran cosa, cuando yo fui presidente aprobamos 60 mil millones, una reducción del 50 por ciento, tenemos que entender que debemos empujar un mayor presupuesto al manejo del agua”, sentenció.

Dijo que en la Conagua se deben manejar al menos unos 80 mil millones de pesos y en el caso del drenaje en Villahermosa se requieren 3 mil millones de pesos y todos los rubros como limpieza del  agua , drenaje pluvial se requieren más recursos.

Gaudiano Rovirosa, apuntó que el problema del agua es una realidad porque en varias colonias sale color a chocolate, el ecorte a la Conagua impactará el tema del agua en Villahermosa.