var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

MEDALLÓN DE TENERA A LA PIMIENTA

2 PERSONA

INGREDIENTES
Filete de ternera    400 gms
Pan integral    2 rebanadas
Pathe de hígado    0.50 gms
Vino tinto    4 onza
Cebolla blanca    0.50 gms
Ajos    1 diente
Pimienta chica machacada    c/n
Aceite de oliva    c/n
Mantequilla    0.60 gms
Sal    c/n
Verduras torneadas    160 gms
Papa horno de 150 gms    2 pza
Salsa greavy    5 onza
Jugo maggi    c/n
Salsa inglesa    c/n
Crema acida    2 onzas
Queso chihuahua    70 gms

PROCEDIMIENTOS
1.- Corte la ternera en 2 medallones de 200 gms c/uno, sazone con sal y pimienta y reserve por espacio de 30 minutos.
2.- Agregue aceite de oliva a una sartén cebolla cortada a groso modo, ajo machacado, pimienta chica machacada sofría por espacio de un minuto hasta que empiece a dorar la cebolla y el ajo.
Agregue el vino tinto, luego la salsa greavy, deje que hierva a fuego 1/2 por 5 minutos.
Sazone con jugo maggi, salsa inglesa, sal y cuele bien cuando ya esté colada agregue tantita mantequilla y reserve.
3.- Mandee las verduras de su preferencia póchelas con agua hirviendo con sal por espacio de 5 minutos. Para que queden al dente y reserve hasta el momento de servir.
4.- Lave las papas únteles aceite sal y pimienta y hornéela hasta que estén blanditos deje que enfríen tantito. Hágales un corte en cruz agua a presión de bombas esquinas. Para que habrán y agrégueles crema al momento de servir y el queso encima y gratine al momento de servir su plato.
5.- manera de servir parrille sus medallones de ternera a la plancha o al grill al término deseado.
Tueste sus rebanadas de pan integral de forma redondas úntele el patte a ambas, coloque sus medallones uno en cada pan báñelos con la salsa pimienta coloque las verduras gratine sus papas. Coloque una en cada plato. Hoy nos acompaña la licenciada Beatiz Morales Izquierdo orgullsa de estar a lado de un hombre como el chef.
Buen provecho les desea el más humilde de sus servidores el icono de la gastronomía en Tab. El Sr. Víctor Manuel Fuentes Narváez chef ejecutivo del hotel Viva Villahermosa. Quien los invita a que visiten nuestro desayuno Buffet todos los días a partir de las 7 am a 11:30 am. Tenemos servicio de 7:00 am a 23:30 pm léanos a través del internet: www.diarioavancedetabasco.com