var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mejora regulatoria  eliminará  corrupción

Mejora regulatoria eliminará corrupción

La nueva Ley de Mejora Regulatoria para el Estado y sus Municipios, aprobada en comisiones por el Congreso local, dará transparencia a los procedimientos para la apertura de negocios y permitirá acabar con la corrupción, sentenció el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Al tomar protesta, con la representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Delegación Tabasco, Medina Filigrana aseveró que el nuevo marco regulatorio aligerará trámites y vencerá a la burocracia.

En el evento de relevo directivo, el responsable de la política interna dio respuesta a planteamientos del sector empresarial en torno a la necesidad de generar un andamiaje jurídico que propicie un mejor ambiente de negocios, e indicó que con la iniciativa promovida por el Ejecutivo se dinamizará la llegada de inversiones y la creación de empleo.

Acompañado por Violeta del Carmen Isidro Pérez, dirigente de Canirac-Tabasco para el periodo 2019-2020, así como de Hilario Márquez Rocha, presidente de Delegaciones del organismo empresarial a nivel nacional.