var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mejora seguridad en la zona Sureste

Mejora seguridad en la zona Sureste

El comandante de la VII Región Militar, Luis Alberto Brito Vázquez tras haber tomado protesta al nuevo comandante de la 30 Zona Militar, aseguró que la seguridad en esta región que incluye a nuestra entidad, ha estado mejorando pues aseguró que la seguridad es algo que se va dando de manera paulatina y no de la noche a la mañana.

“Yo siento que se ha estado mejorando la seguridad en toda la región, es coordinadamente, esto seguramente va a llevar tiempo no se puede dar de un día para otro”.

En cuanto al trabajo que realizan en la Frontera Sur, refirió que están trabajando de la mano con los gobiernos tanto de Tabasco como de  Chiapas,  ya que ahí se mantienen un retén de vigilancia, las bases de operaciones mixtas, los dispositivos normales que mantienen segura la frontera.

El militar señaló que lo que más les preocupa es la tranquilidad de los ciudadanos “Estamos trabajando para el pueblo y somos del pueblo”.

En cuanto al cambio que se dio en la 30 zona, aseveró que este es un cambio de rutina, nada extraordinario.