var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mejorarán imagen en el primer cuadro de la ciudad

Mejorarán imagen en el primer cuadro de la ciudad

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que la obra de Madero consiste en ampliar la avenida hasta Ruiz Cortines, en la que se va a introducir la tubería para complementar por eso están platicando con los hoteleros y comerciantes para que permitan la ampliación de la banqueta y solo dejen dos carriles.

“Solo se reducirá de Ruiz Cortines a 27, tenemos un anteproyecto de cómo debe quedar el transporte, y uno de estos carriles solo será para el transporte”.

Retiro buque trabajarán alrededor del mercado donde introducirán tres líneas de tubería, se va a levantar todo el concreto de alrededor, todas las guarniciones y vamos a tender todo el concreto hidráulico, vamos a hacer guarniciones de nuevo, alumbrado nuevo y vamos a dejar preparado para que CFE y Telmex introduzca el cablerío subterráneo igual que en Madero pues la idea es también se haga en el Centro Histórico y desaparecer los cables.

“Estamos terminando el proyecto y queremos que se haga la obra antes de que se abra el mercado”.

Remarcó que lo más importante en este momento es la nueva planta se agua potable que estará donde actualmente está la de Carrizal y será de mil 800 metros por segundo.

Para la planta nueva, dijo que el gobernador ya le pidió que empiece a trabajar con CEAS a fin de que el proyecto sea entregado a Conagua y a su vez a la Federación, a fin de bajar mil 200 millones de pesos.