CUNDUACÁN, TAB.- Decenas de ciudadanos del Ejido Huimango, sección La Mona de este municipio, acompañaron al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Isaías Yánez Burelo en el recorrido que hizo por la comuna, para respaldar su propuesta de gobierno oportunidades para todos. Por ello solicito el voto popular, para ganar las elecciones del primero de Julio.
El abanderado priista se entrevistó con más de 100 jefes de familias del lugar ante quienes garantizó que su proyecto, se trata de un gobierno donde todos los núcleos de población, tendrán una oportunidad de alternativas para mejorar sus niveles de vida social.
Tras escuchar la demanda de las familias del lugar, insistió en que el tema de seguridad, será uno de los rubros que tendrá especial atención en su gobierno pues de esta, depende el desarrollo económico y estabilidad social en el municipio, pues si hay seguridad, hay inversión y si hay inversión hay empleo.
Dio también a los pobladores, que quiere encabezar un gobierno con responsabilidad, orden y voluntad de hacer cosas, y hacerlas bien, con lo cual se propone no ser más de lo mismo, pues el gobierno de izquierda que ha tenido en su manos durante nueve años, nos ha quedado a deber.
Así mismo dijo Yánez Burelo a conciudadanos que su primer reto es generar confianza y eso solo se logra con trabajo y sentido de responsabilidad para lo cual se ha preparado.