var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Messi tiene a Argentina  con respirador artificial

Messi tiene a Argentina con respirador artificial

Argentina vive pero con respirador gracias a Messi. La Albiceleste sumó su primer punto en la Copa América Brasil 2019 y buscará combinación de resultados para avanzar a Cuartos de Final, luego de empatar 1-1 ante Paraguay por el Grupo B.

En el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, los pamperos fueron “locales” por la amplia mayoría de aficionados argentinos que se dieron cita en el recinto donde hace 5 años, Brasil fue humillado 7-1 por Alemania.

Richard Sánchez abrió el marcador por Paraguay, mientras que Lionel Messi igualó para Argentina por la vía penal, en un encuentro donde el VAR de nueva cuenta fue el protagonista en la justa de la Conmebol.

En el trámite del encuentro, la Albiceleste fue mejor en la posesión del esférico en los primeros minutos, pero sigue como una selección sin idea en el campo. Tener la esférica no es igual a ser mejor que tu rival y es que Argentina podía jugar más en campo enemigo, pero la idea y la creación estaban desaparecidas ante la buena marca sobre Messi.

El astro del Barcelona de nueva cuenta quiso cargar con el quipo, pero zagueros y contenciones siempre trataban de nulificarlo para no dejarlo jugar, y no dar a sus compañeros opciones de gol.

La Albirroja jugaba de forma práctica y con una idea firme que se vio reflejada cuando se adelantó en el marcador. Una descolgada de Miguel Almirón, que se llevó fácil a Milton Casco, permitió a los paraguayos abrir el marcador gracias al gol de Richard Sánchez, a pase del mismo Almirón, al minuto 37.