var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Mexicano  da título a las Águilas!

¡Mexicano da título a las Águilas!

Edson Álvarez marcó doblete para el América en la Gran Final del Apertura 2018, para darle el triunfo a las Águilas sobre el Cruz Azul por marcador de 2-0. Las Águilas lograron ahora llegar a la cima del futbol mexicano con 13 estrellas, en tanto que la Máquina seguirá anhelando un campeonato como desde hace 21 años.

La serie que se jugó a 180 minutos fue definida por un jugador defensivo, un elemento que a sus 21 años presume de tener un Mundial de su experiencia y que ahora podrá decir que le dio al América un campeonato en el mítico Estadio Azteca.

Las Águilas presumen además que este fin de semana ganaron el título femenil, por lo que es un 2018 redondo para el conjunto de Coapa. La historia es muy diferente para los Celestes, que añadieron su undécima Final perdida en el máximo circuito.