var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
México ante Honduras

México ante Honduras

Tras lograr el liderato del Grupo C con 7 puntos, la Selección Mexicana enfrentará a Honduras en cuartos de final de la Copa Oro el próximo jueves en Phoenix.

Entre cuestionamientos por el poco sólido y convincente juego exhibido en la fase de grupos, el Tri se topará con la H, que terminó en tercer lugar del Grupo A tras lograr una victoria ante Guayana, un empate ante Canadá y una derrota contra Panamá.

Costa Rica -como primer lugar del Grupo A- se medirá en el primer juego de los cuartos de final a Panamá, que terminó segundo del Grupo B.

En calidad de líder del sector B, Estados Unidos -que decidió cambiar a seis jugadores de la plantilla para encarar la fase definitiva- se topará con El Salvador, que fue tercero del C.

Cerrarán los cuartos de final el jueves Jamaica y Canadá, ambos segundos de los grupos C y A, respectivamente.