var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
México con 13 mil  nuevos casos covid

México con 13 mil nuevos casos covid

De acuerdo con el reporte diario,  hasta  hoy se han confirmado 4 millones 930 mil 069 casos totales y 305 mil 893 defunciones por esta enfermedad, además  se tienen 13 mil 933 muertes sospechosas de Covid-19 que incluyen las pendientes  de confirmar por laboratorio

En cuanto a los casos activos, que son aquellos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, se tienen registrados 252 mil 245. A la vez, se estima que se han recuperado 4 millones 024 mil 981 personas.

Ómicron: estos son los síntomas de la subvariante BA.2

Tal y como ocurrió con ómicron, la aparición reciente de la subvariante BA.2 está rodeada de incertidumbres, pues a pesar que ya representa más del 50% de los casos activos de Covid-19 en Estados Unidos, se requiere de más tiempo para estudiar y conocer sus propiedades y los efectos que podría causar en la población. Sin embargo, luego de analizar el estado de las personas que ya la han contraído, las expertas y los expertos sugieren algunos de los síntomas que indicarían que has contraído esta nueva variante.

A propósito de sintomatología, hasta la fecha se cree que BA.2 produce los mismos sintomas generados por ómicron como son fiebre, tos, fatiga extrema, taquicardia, dolor de cabeza, garganta, y muscular, y en algunos casos, náuseas, vómito o diarrea.