var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
México domina el  medallero

México domina el medallero

La delegación mexicana continúa cosechando preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde este lunes destaca la medalla de oro en la prueba poomsae (formas) por equipos femenino, de la competencia de taekwondo.

Daniela Rodríguez, Paula Fregoso y Ana Ibáñez hicieron valer su condición de favoritas y se impusieron al equipo de Colombia al obtener una puntuación de 6.170, muy superior a los 5.530 logrados por las locales.

Más tarde, la mexicana Ana Carmen Torres se quedó con la medalla de plata en levantamiento de pesas envión, categoría 69 kilogramos al alzar 129 kilogramos, uno menos que la local Mercedes Isabel Pérez quien se llevó el oro.

Finalmente, la dupla mexicana de tenis de mesa en dobles masculino, integrada por Marcos Madrid y Ricardo Villa, se conformó con la medalla de plata luego de caer en la final ante la pareja cubana Jorge Campos y Andy Pereira, quienes se impusieron en tres sets con parciales de 11-6, 11-8 y 11-7.

En más resultados, Adolfo Peralta y Francisco González se colgaron la presea dorada en remo doble par ligero; el tiro deportivo mexicano sumó dos oros centroamericanos en rifle de aire 10 metros individual y por equipos, Edson Ramírez fue la figura.

ORO Y RÉCORD PARA FUENTES EN HALTEROFILIA

Con nuevo récord de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Aremi Fuentes se llevó la medalla de oro en levantamiento de pesas categoría de menos de 75 kilogramos en arranque.