var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
México envía nueve atletas al Mundial de Atletismo

México envía nueve atletas al Mundial de Atletismo

La jalisciense Paola Morán Arrejón y el chihuahuense Horacio Nava Reza, subcampeones en los Juegos Panamericanos Lima 2019, encabezan el equipo de nueve competidores que representarán a México en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) reveló este lunes el listado de competidores que cumplieron con las marcas clasificatorias para Doha 2019, programado del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Paola Morán Errejón, de 22 años de edad, ganó la medalla de plata en Lima 2019 en los 400 metros planos con un tiempo de 51 segundos y dos centésimas, en tanto que Nava Reza se agenció el subcampeonato en los 50 kilómetros de caminata con 3:51:45 horas.

En el mismo certamen, Usiel Muñoz se llevó la presea de bronce en lanzamiento de bala, con 20.56 metros, distancia que alcanzó en su último intento, y ahora también estará en Doha 2019.