var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
México obligado a ganar para clasificar a octavos

México obligado a ganar para clasificar a octavos

No, no será con dos puntas. Y tampoco Rogelio Funes Mori verá minutos, por lo menos no de inicio contra Arabia Saudita. Todo hace indicar que Gerardo Martino volverá a jugar con su clásico parado: 4-3-3, pero presentará una novedad con tintes 100 por ciento ofensivos.

Orbelín Pineda sería la nueva cara del equipo mexicana para el juego de este miércoles en el estadio Lusail, partido que el Tricolor debe de ganar por lo menos por tres goles.

Orbelín, era de los señalados para no venir a la justa mundialista, al final se subió pero no había visto actividad.

México con un punto, necesita ganar mínimo por tres tantos a los árabes, para asegurar su pase, no importando lo que suceda en el duelo entre Argentina y Polonia.

EU AVANZA A
OCTAVOS DE FINAL

Estados Unidos lo logró, se convirtió en la primera selección de la Concacaf en conseguir el pase a los octavos de final de Qatar 2022, al vencer a Irán 1-0.

INGLATERRA CUMPLE Y VENCE A GALES

Inglaterra, muy superior a su vecino Gales, se impuso este martes en Doha en el duelo británico por 3-0, con actuación decisiva de Marcus Rashford, terminando en primera posición del Grupo B del Mundial, tras lo que le espera Senegal en octavos.

PAÍSES BAJOS VENCE A QATAR Y CLASIFICA

Los Países Bajos ganaron 2-0 al anfitrión Qatar en una tarde plácida ante un rival que no les presentó la menor dificultad, este martes en el estadio Al-Bayt, logrando el pase a octavos del Mundial 2022 como primera del grupo A.

SENEGAL VENCE A ECUADOR

Salió a empatar y acabó perdiendo. Ecuador no pudo ver cumplido el sueño de clasificarse para los octavos de final del Mundial de Qatar, tras perder 2-1 contra Senegal en el Khalifa International Stadium de Qatar.