var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
México seguirá trabajando para que TLCAN sea benéfico

México seguirá trabajando para que TLCAN sea benéfico

El presidente Enrique Peña Nieto espera que se mantenga el respeto y la cordialidad, así como un ánimo propositivo entre México, Estados Unidos y Canadá.

En respuesta a una pregunta de un reportero sobre las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien acusó a México de no hacer nada para contener el flujo de migrantes hacia EU, Peña contestó:

El tema es seguiremos trabajando. A ver, yo creo que nosotros, con toda seriedad nos vemos venido conduciendo en una mesa de acuerdos, negociación, y espero que siga o se mantenga ese espíritu propósito, de respeto mutuo, de cordialidad, pero sobre todo de buscar puntos que realmente favorezcan al desarrollo de los tres países con quienes estamos negociando NAFTA y evidentemente los temas propios de la relación bilateral”.

Peña Nieto fue entrevistado luego de que realizó un recorrido por el Templo Mayor, a donde acudió acompañado del Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán; y la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda. En la efervescencia de las campañas políticas seguimos trabajando con enorme entusiasmo en seguir consolidando los proyectos.