var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mi gobierno, es estar cerca de la gente

Mi gobierno, es estar cerca de la gente

COMALCALCO, TAB.- “San Valentín”, llego a la Villa de Aldama en donde diversas parejas contrajeron matrimonio, en el marco de las audiencias publica, en donde se realizaron los casamientos, siendo testigo de estos enlaces matrimoniales la alcalde Lorena Méndez Denis,quien llamo a las parejas a seguir siendo los cimientos de la sociedad además de enaltecer el amor entre sus parejas.

Los ciudadanos de Aldama y comunidades vecinas a esta villa de Comalcalco aprovechan los beneficios que la audiencia pública les lleva, servicios gratuitos como corte de cabello, atención médica, odontología, medicamentos, asesorías, asentamientos, bodas, servicios diversos y la oportunidad de adquirir pescado y plantas a bajo costo. A la par la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis atiene solicitudes diversas junto con directores y demás servidores públicos municipales.

La Dirección de Finanzas a cargo de su titular Adrián Magaña Martínez entrega estímulos como despensas, carretilla, bombas y ventiladores a quienes pagan su impuesto predial. Recursos que hoy han rendido frutos en diversas comunidades en donde gracias a la disposición de las familias se han logrado realizar una serie de obras sociales.

Méndez Denis dejo claro que su Gobierno a estado siempre cercano a la gente y lo seguirá haciendo para bien de las familias que menos tienen, siendo una responsabilidad y parte de los compromisos del actual Gobierno, que con estas acciones se esta tejiendo los preceptos de la 4ta transformación que abandera hoy el president de la republica.