var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mi opción no es jugar en el futbol mexicano: Vela

Mi opción no es jugar en el futbol mexicano: Vela

Carlos Vela recién renovó contrato con Los Ángeles FC hasta 2023, pero en ese periodo de negociación hubo equipos mexicanos que se le acercaron para que jugara por primera vez en la Liga MX, algo que siempre estuvo descartado para el delantero mexicano, quien prefería volver a Europa antes que a México.

“Tuve alguna oferta y hablé con algunos equipos pero mi opción era seguir aquí y si eso no pasaba miraría la opción de Europa que era mi segunda opción, pero sí hubo equipos mexicanos y no eran de las principales opciones que tenía para mi carrera”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

El Bombardero explicó que las negociaciones siempre fueron positivas entre LAFC y él, aunque agregó que como en toda negociación hubo puntos en los que no estaban de acuerdo y tuvieron que ceder ambas partes en varios términos.

“Como en toda negociación, hay cosas pero en el fondo los dos queríamos lo mismo y solo era pulir los detalles, pero al final esto es un negocio, ellos pudieron buscar otro jugador y yo otro aquí; así es la vida, aquí nadie se muere pero todos queríamos lo mismo. Al final llegó y estoy feliz de seguir defendiendo este equipo”.