var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Micha coquetea con Maca

Micha coquetea con Maca

La conductora de “Hoy”, Maca Carriedo asistió a una entrevista para Saga TV con la periodista y conductora Adela Micha. En breve se notó la química entre ambas conductoras, pues no pararon de reír y hacer bromas.

En algún momento de la entrevista, Micha le pregunta a Maca Carriedo: “¿Que si me estás tirando la onda?”, a lo que Maca contestó: “¿Cómo preguntan eso? ¡Claro!”.

“¿Sabe qué? Esto se va a hacer viral”, expresó Maca después de su declaración en vivo.

Adela Micha ha tenido gran éxito con su formato de entrevistas casuales para su plataforma Saga TV, en la que ofrece a los usuarios una mirada diferente de sus invitados, pues se despoja de formalidades, y en un lenguaje coloquial entrevista y convive con ellos, haciendo que se pasen un buen rato.