var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mil 14 pesos, el costo de las nuevas placas: Finanzas

Mil 14 pesos, el costo de las nuevas placas: Finanzas

Said Mena Oropeza, secretario de Finanzas en el Estado, dijo que el costo de las placas será de 12 UMAS que se traducen a mil 014 pesos que deberán pagar los tabasqueños, cuya inversión fue de 80 millones de pesos y esperan recaudar unos 400 millones con todo esto.

El funcionario estatal, refirió que esto es para servicio vehicular como derecho que se tiene

Las áreas que se modificarán sobre el proceso de reemplacamiento, serán para agilizar algunas áreas y poner más gente para información a fin de que no se queje la ciudadanía.

Insistió en que primero se tiene que hacer una inspección vehicular, que es la calca del vehículo, pasan a que se escanee, al pago y luego al canje de placas. Es un promedio de entre 30 a 40 minutos que se tarda uno para ello. Se instalaron cerca de 40 cajas para atender a la ciudadanía, sólo para servicio particular y para el servicio público, será a partir del día 13.