var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mil 610 detenidos  de enero a octubre

Mil 610 detenidos de enero a octubre

De enero a octubre de este año van mil 610 detenidos en toda la entidad por diversos delitos y ya suman 487 los vehículos recuperados, afirmó el titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carvajal, durante su informe de resultados mensual con todos los Directores de Seguridad Pública Municipales presentado en Teapa. Acompañado por el alcalde Jorge Armando Cano Gómez y el Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, el titular de la SSP detalló que los delitos que han originado las detenciones son portación de arma, robos, amenazas.

En conferencia de prensa, a la cual asistió como invitado el Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal, Aguirre Carbajal dijo también que en lo que va del año la SSP ha asegurado 109 armas de fuego y 749 cartuchos de diversos calibres.

Por su parte, el alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, subrayó que la SSP y las policías municipales están cumpliendo sus metas, ya que los resultados se están viendo mes a mes en toda la entidad. En este contexto, destacó que recientemente se informó que la Policía de Tabasco ocupa uno de los primeros diez lugares a nivel nacional.

En su oportunidad, el Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, nuevo Coordinador Estatal de la Policía Federal, destacó que conocer al titular de la SSP y a los Directores de Seguridad Pública municipales fortalecerá la coordinación para reducir los índices delictivos en el estado.

Asimismo, el Comisario federal exhortó a la población a tener confianza en la Policía, tanto estatal como la federal. “Queremos que nos vean unidos, que nos tengan confianza”, recalcó.