var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Militares recorren limites fronterizos

Militares recorren limites fronterizos

TENOSIQUE, TAB.- Elementos del ejército mexicano y de la República de Guatemala recorrieron la franja fronteriza en la zona del Ceibo y diferentes puntos por dónde pudiera estarse cometiendo algún tipo de delito en cualquiera de sus modalidades.

Los soldados mexicanos y guatemaltecos trabajan en una estrecha coordinación para evitar que se ponga en riesgo la salud e integridad de las familias de ambas naciones con la comisión de delitos tanto del orden federal cómo común. Estas acciones están enfocadas y dirigidas a la conservación de la paz y tranquilidad de los habitantes que se encuentran asentados en los límites fronterizos.