var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mínima la venta de uniformes

Mínima la venta de uniformes

El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, informó que este regreso a clases, los comercios establecidos no han alcanzado la recuperación estimada del 15 por ciento, siendo el sector de los uniformes el más afectado.

“El sector de los uniformes es el más afectado, les ha pegado mucho y al que mejor le ha ido es al sector papelero, así como las zapaterías, pero el sector primario de uniformes no hemos tenido una recuperación como tal”.

Miranda Hernández, dijo que hasta el corte del fin de semana pasado no habían alcanzado ni el ocho por ciento en ventas, por lo que, durante estos días harán un recuento para saber cuánto más pudieron alcanzar.