var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Minimiza empresario la ola de ejecuciones

Minimiza empresario la ola de ejecuciones

CÁRDENAS, TABASCO. El empresario cardenense Luis Alberto Rodríguez Luna, refirió que es muy temprano evaluar la actuación de los titulares de Seguridad y Fiscalía, por lo que opinó que se están enganchando quienes piden sus renuncias, minimizando las ejecuciones que a últimos días se han dado en el estado.

“Consideramos que esto es un fenómeno transitorio, y que las autoridades estarán implementando sus estrategias para revertir este descontrol del delito; sin duda, hemos pensado que quizá en el combate de combustible a generado el desplazamiento de la actividad delictiva a otros aspectos – es muy temprano para evaluar – sí, sin duda, creo que eso lleva tiempo, creo que se están enganchando en ese asunto”, consideró.

El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), no descartó que la violencia que se está viviendo en el estado se deba a un efecto de desplazamiento de la criminalidad ante el combate al robo de hidrocarburo.