var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

MIRANDA KERR ENSEÑA SU SEXI LENCERIA POR ACCIDENTE

Ciudad de México.- A Miranda Kerr la conocemos por su sensual trabajo para la firma de ropa interior Victoria’s Secret. En pocos años, la australiana ha logrado ganarse un lugar en el difícil mundo de la moda.
Miranda es la nueva imagen de la línea Victoria’s Secrets Cotton Lingerine. En el reciente video que realizó para la campaña de la marca, la esposa de Orlando Bloom aseguró que ella usa las prendas VS todo el tiempo y que son sus favoritas. Esta vez pudimos constatar que no miente.
Esta semana hemos visto a la modelo ir de un lado a otro con su pequeño hijo Flynn y fue justo en estos paseos donde Miranda mostró sin querer su sexi lencería. Se trataba de una diminuta tanga de encaje en color lila. Sin duda, una digna portadora de la ropa interior Victoria’s Secret.