var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Mobiliario a escuelas de Cárdenas

Mobiliario a escuelas de Cárdenas

Con la finalidad de mejorar los espacios educativos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación distribuyó este martes mobiliario en beneficio de dos mil 291 estudiantes de escuelas de nivel básico de esta demarcación.

Con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el titular de la dependencia, Ángel Solís Carballo, visitó en la cabecera municipal los planteles de nivel primaria Marcos Gutiérrez y Centenario de la H. Cárdenas así como la secundaria Ricardo Flores Magón donde inició la distribución del nuevo equipamiento en favor de mil 791 alumnos.

Ahí, la directora de la escuela Marcos Gutiérrez, María Eugenia Pérez García, agradeció el compromiso del Gobierno del Estado con las escuelas del municipio de Cárdenas, ya que es un esfuerzo –dijo– que ha emprendido la presente administración para elevar la calidad de la educación y disminuir los índices de deserción en el nivel básico.