var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Modifican horario del “Desfile de Día de Reyes”

Modifican horario del “Desfile de Día de Reyes”

El próximo seis de enero, el Desfile de Carros por el día de Reyes, se realizará a las diez de la mañana, evento que sufrió la modificación en su horario, señaló el  presidente de la fundación “Los ángeles del mago Chongtall” Raúl Torres Fócil.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana en el parque de la colonia Tamulté, y será  el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, quién de el banderazo de salida.

Torres Fócil, precisó, que el desfile iniciará por la zona del cárcamo de la colonia Tamulté y concluirá en el Malecón, sin embargo, en toda la avenida Méndez se colocarán, en puntos estratégicos, algunas plataformas con grupos musicales.

“-¿Hubieron modificaciones en este desfile?-sí, va hacer a las 10 de la mañana porque habíamos dicho que sería a  las 3 de la tarde, esto se hace pensado en los niños.