var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Modificar el programa ‘Jóvenes  Construyendo’  para evitar más fraudes

Modificar el programa ‘Jóvenes Construyendo’ para evitar más fraudes

Luego de los fraudes que se han cometido con el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, tanto nacional como local, el diputado local de  Morena, Tomás Brito Lara, reconoció que el gobierno federal no estaba preparado para atender el pueblo en este sentido.

Indicó que en administraciones anteriores los encargados de los programas sociales eran operadores políticos del partido en el poder.

Sin embargo, indicó que en este gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, las cosas se hacen de manera diferente.

“Considero que se debe de cambiar solo algunas cosas, porque el programa está bien. Son millones de beneficiarios con este programa y el cual el gobierno de la Cuarta Transformación está atendiendo de manera directa”, señaló.

Dijo que para el próximo año, con algunas modificaciones al respecto, este programa sea más perfecto.

No obstante, comentó que ha recibido denuncias de corrupción en el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

Aunque son pocas, dijo que tiene conocimiento que a los jóvenes les quitan hasta mil 500 pesos de la beca.

Por ello, exhortó a los jóvenes y a los empresarios a no prestarse a malos manejos, puesto que pueden ser denunciados y exhibidos, además de que perderán los beneficios del programa.