var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Modificarán vialidad por obras en el malecón

Modificarán vialidad por obras en el malecón

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, comentó que con el fin de evitar un problema vial mayor en la zona del malecón por la construcción del malecón Carlos A Madrazo, se tendrán que hacer alguna readecuación en la vialidad.

La munícipe, precisó que una de las medidas es habilitar en dos sentidos la circulación en la avenida Constitución, pero conforme avancen los trabajos se implementarán otras medidas.

Además, que, en una reciente reunión con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) se le informó que pronto iniciará la etapa seis de la obra, pues actualmente se trabaja en la 3, 4 y 5.

Por último, la alcaldesa de Centro pidió a la ciudadanía tener paciencia pues, aunque la remodelación del Malecón Carlos A. Madrazo está causando molestias, al final habrá beneficios.

Por otra parte, manifestó que van avanzados los trabajos de dragado que se realizan en las tomas de captación de las tres principales plantas potabilizadoras del municipio.

Lo anterior el incremento de las temperaturas y la disminución en el nivel de los ríos, espera que no se registren mayores problemas en la captación de agua en las plantas potabilizadoras, y que los ciudadanos no se vean afectados por la falta del vital líquido.