var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Modric dorado!

¡Modric dorado!

El mediocampista croata Luka Modric trabajó por años de manera discreta pero efectiva, con un bajo perfil, pero con un gran futbol llegó al Real Madrid, y tras una carrera a la sombra de bestias como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el volante se consagró como el mejor jugador del 2018 para recibir el premio Balón de Oro.

Periodistas alrededor del mundo votaron por los mejores elementos, y se decidió que Modric fue el mejor, luego Cristiano Ronaldo quien tiene en su haber cinco galardones del mismo calibre y que por decisión personal no acudió a la gala en París.

El tercer mejor futbolista fue el campeón del mundo, Antoine Griezmann, quien además se coronó campeón de la UEFA Europa League.