var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Monterrey a descarrilar a  La Máquina!

¡Monterrey a descarrilar a La Máquina!

Llegan las Semifinales del Torneo Apertura 2018 y el Estadio de Monterrey abrirá sus puertas para recibir la ida del duelo entre Rayados y Cruz Azul en un duelo en que los locales buscarán llevarse la victoria y no recibir gol, pensando en el criterio de gol de visitante en caso de un empate global.

Monterrey llega a este cotejo tras dejar fuera de la Liguilla al Campeón Santos, en un resultado claro y contundente con un global de 3-0, en el que en casa solamente se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Sin embargo, en casa Rayados fue uno de los equipos más fuertes de la competencia, donde se llevó 6 victorias, un empate y solamente una derrota; además de lograr ante los suyos 17 de sus 25 goles totales.

Por su parte, Cruz Azul llega a la antesala de la Final luego de dejar en el camino a los Gallos Blancos del Querétaro, tras derrotarlos con un global de 3-1, Llave en la que se llevó la ventaja definitiva en condición de visitante al imponerse 2-0 en la ida.

Los Cementeros en la fase regular del Apertura 2018 no se distinguieron por ser un gran visitante, ya que solamente lograron 3 victorias, 2 empates y 3 descalabros; además de que bajo esas condiciones se llevaron más goles que los que metieron, aunque ahora llevan 3 triunfos consecutivos en cancha ajena.

Tanto Monterrey como Cruz Azul son equipos que gustan de atacar y saben hacer goles, por lo que se espera un duelo abierto, ofensivo y con llegadas en ambos arcos.